Friday, November 02, 2007

Racismo Chavista


Una imagen vale más que mil palabras.
Pobre imbécil, no la veo yo muy cobriza que se diga, al contrario. Más de un europeo ha de haber en su familia. ¿Pero es que quien dijo que gentuza como ella piensa?. Y tampoco es que los del otro lado piensen mucho. Ayer escuchaba a una niña lamentarse por los policías, ya que "yo crecí admirando a los azules". Habrá visto demasiadas series gringas de policías heoricos, que aquí desde hace rato el temerle a la policía es la norma. Y Antonio ledezma diciendo que los estudiantes eran "como unos hijos" para los policías...

Monday, October 29, 2007

Si es que los egipcios no eran gente...

Creo que ya entiendo el por qué nuestro presidente se enfoca tanto en la historia de nuestro, país, especialmente en los últimos 200 años. Supongo que, como deja ver el siguiente video, es que ignora prácticamente todo el resto y su gran provincianismo aunado a sus pretensiones de universalismo le llevan a extrapolar lo que conoce en situaciones donde las extrapolaciones no aplican, a fin de exhibir su ignorancia enciclopédica de periodos particulares de este país llamado Venezuela, en su ego, lo que una persona culta debe saber, el fin último de la educación obligatoria, se limita a lo que él conoce, por ello tanto Zamora y demás yerbas en el nuevo currículo educativo.

Hugo Chávez afirmando que la humanidad posee 20 siglos de existencia y un lamesuelas, sacerdote jesuita llamado Francois Houtart, incapaz de hacerle notar la gravedad de su error se arrastra en público al decir que no, que es "un poco más", unos 2500 años:



Vergonzoso, sin duda.

Si es que los egipcios ni los chinos ni los sumerios eran gente. Y los judíos pues aún menos...

PD: En otra nota sobre el mismo video es interesante el observar los otros videos del pintoresco comentarista de esta joya. ¿Uno de los primeros ciudadanos periodistas críticos? El tiempo lo dirá.