Saturday, March 21, 2009

Así es el socialismo del Siglo XXI

Se supone que en el país actualmente se da un proceso de redistribución de la riqueza, de matices socialistas. En realidad la distribución de la riqueza es similar a la de siempre. Los que están en el poder y sus sanguijuelas roban y abusan sin que nadie los detenga.

Si bien no pongo la mano en el fuego por la honestidad de Manuel Rosales, del que estoy seguro es posible tenga trapos sucios, tampoco apoyo la forma en que se ha llevado la investigación y su juicio, ordenado por Chávez. ¿Es que tenemos que esperar que Chávez de órdenes para investigar a los sospechosos de corrupción?

Para muestra, un botón:

Si va Ud. a:
http://www.mvh.gob.ve/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=77
E introduce las cédulas:


13683250
5554507
14692921


Se encuentra Ud. con que dos de las hijas de Chávez y el popular conductor de TV Mario Silva, propagador de odio de oficio y candidato perdedor a la gobernación de Carabobo han recibido casa gratis a cuenta de los ingresos petroleros de todos los venezolanos. ¿Cuando va a ordenar Chávez una investigación al respecto?

Si le da pereza ir al sitio web, sólo haga click en el número de cédula y verá aparecer la información de la persona y la casa gratis que le fue otorgada.
Fuente original:

http://translate.google.co.ve/translate?hl=en&sl=nl&u=http://free-opinion-venezuela.blogspot.com/2008/12/h-chavez-bezorgt-zijn-dochters-gratis.html&ei=KvzDSYvYNpXMMqOD_bYH&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://free-opinion-venezuela.blogspot.com/2008/12/h-chavez-bezorgt-zijn-dochters-gratis.html%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dcom.ubuntu:en-US:unofficial%26hs%3DrwQ

Ya que al gobierno le dio por simular que le duele la corrupción, vamos a ayudarlos a limpiar esta mierda. Si Rosales es corrupto de verdad, que sea él el primero de muchos, incluidas las hijas de Chávez y Mario Silva, amén de tantos empleados que se han enriquecido en el proceso sin medios visibles. Pero sé que no hay que esperar sentado.

Monday, March 16, 2009