Saturday, June 09, 2007

1,2,3...100,101...1000,1001...10^100,10^100+1... Googol...





Editando que la mano negra de Youtube ha quitado el video por violación de términos.
He colgado otro que me gusta menos pero donde se nota lo que causó mi comentario.

El título del post viene por que siento que aunque contara hasta esos números no podría calmarme. Porque me siento miserablemente deprimido de que lo mejor que la vanguardia opositora juvenil pueda producir sea este tipo de imbéciles, oligofrénicos.

Cuando veo a estos estúpidos, que ni siquiera tienen tiene excusas fisiológicas para su inteligencia subnormal, entiendo que en realidad el país tiene lo que se merece y que por más malo que sea el gobierno de Chávez, se va a quedar hasta que le da la gana, con una oposición tan imbécil que continuamente lo legitima.

Asco.

Luego escribo en detalle, por ahora la ira no me lo permite y las imágenes bastan.

PD: Un mamarracho como ese que es incapaz de denunciar el horrible genocidio cometido por su tocayo Stalin y que afirma que Chávez es de derecha NO me representa. Estoy por pensar que soy una minoría de uno.

Re-editado: Iarsang, gracias por el comentario. En efecto, así son las cosas.

Un gusto verte por acá. Abrazos

5 comments:

Anonymous said...

Me sale "this video is no longer available" :(

La verdad es que más o menos es la impresión que se tiene por aquí de Venezuela. Que casi va a dar igual quién gobierne porque la oposición tampoco tiene un mínimo de credibilidad y seriedad.

En fin, ánimo y a seguir adelante. Un abrazo.

Legna said...

Solo confirmar lo que comenta iarsang.

Pero este indivudo representa a la oposición a Chávez?

Por que argumentando de esa manera se me ocurren muchas maneras en las que uno puede ser la "oposición".

Basta con concatenar alternativamente palabras y nombres ; y después situar a Chavez en un extremo ideológico y tu en el otro.

Entonces ya eres "oposición".

Lo interesante sería escuchar al que impregnado de palabras la mente de este individuo, por que no me creo que este individuo haya sido capaz de razonar lo que dice.

En fin.

Un abrazo.

Unknown said...

Gracias, Legna, un placer verte por acá. Ya son varios sediciosos los que han venido, una verdadera delicia verlos mientras salto el charco.

Para mayor información, Legna, se comprobó que en efecto, el discurso que llevaron a la Asamblea (parlamento) estaba hecho por una agencia publicitaria. Les manejan. Y todo el clamor de los otros, para nada. Me siento como ahorrista que ve al banquero escapar en yate copn el dinero de toda una vida.

Acá el marxismo no llega ni al nivel de Groucho Marx. De ninguno de los lados. Groucho era muy inteligente.

Yimmi Castillo said...

Disculpa, cuando afirmas que se comprobó que el discurso lo escribió una agencia de publicidad, te refieres exactamente a que? Tengo curiosidad por ello.
Hay cosas que debemos tomar en cuenta en esta "entrevista", Stalin pertenece al Movimiento Unidad 77, el cual está ligado a Bandera Roja. El está obligado a colocar a su contrario en la otra acera porque de otra forma no puede decir que es de izquierda. Sin embargo, una izquierda que desfila al lado de dueños de medios privados y al lado de AD... como que deja mucho que pensar.
Por otra parte, hace poco leí un texto de un ex-guerrillero salvadoreño donde afirma que la de Chávez, ni es revolución, ni es de izquierda. A ese texto respondí que es muy difícil pensar una revolución de izquierda nacida unas Fuerzas Armadas de amplia historia de derecha. En ese caso, la afirmación de Stalin pudo haberse argumentado mejor, pero no creo que Stalin haya pensado en eso... le cuesta.
Blog muy interesante amigo, por aquí en Caracas estamos tratando de hacer cosas útiles y usted nos puede ayudar con su visión del Movimiento. Estamos en contacto.

Unknown said...

Yimmi:

Gracias por tus comentarios.

Con lo de la agencia me refiero a que según documentos mostrados en TV oficialista el discruso fue escrito por la agencia publicitaria ARS publicidad. Y me lo creo, ya que estoy casi seguro de que se fueron porque no tienen capacidad de debate ni crítica más allá de lo que les adoctrinaron ni tampoco tienen la visceralidad de las nuevas juventudes totalitarias.

Yo sí creo que Chávez es de izquierda, como lo es Fidel. Me considero anarquista/izquierdista en ciertos aspectos y me enferma reconocer que la izquierda engendra tales monstruos, pero uno ha de ser ecuánime. Igual son H. sapiens y no por ello voy a negar que lo sean o a decir que yo pertenezco a otra especie.

Si puedo hacer algo para ayudar, será todo un placer, de verdad quiero hacer algo que no sea complaciente con nadie de ningún bando. Ecuanimidad ante todo.