Tuesday, October 16, 2007

Nacionalidad: Venano/Cuzolano

Esos pueden ser los gentilicios que terminemos adoptando si las cosas sigue como pintan.
Según declaraciones de Chávez, Cuba y Venezuela tienen un solo gobierno de dos presidentes.
Sus palabras textuales: "Cuba tiene dos presidentes y luego dije por allá que Venezuela tiene dos presidentes también","Pero somos un solo Gobierno".

Creía yo que que el Imperio Austrohúngaro era una entidad política extraña, y la realidad me demuestra lo equivocado que estaba. Pero si la Reina Isabel II es monarca de Canadá, ¿Por qué no puede Fidel ser Presidente Adjunto de Venezuela?

Respecto a la naturáleza de esta doble república (¿Usará de símbolo un águila bicéfala?), mejor que nos ilustre (o nos asuste) nuestro payaso tropical:
"Nosotros vamos hacia la confederación de Repúblicas bolivarianas, martianas, caribeñas, suramericanas".

Nostros tenemos petróleo, ellos tienen tecnología de punta en restricción calórica para prolongar la vida humana. Excelente combinación para esparcir el evangelio de la pobreza mientras los líderes disfrutan de suntuosos aviones, viajes y comen como cerdos, protegiéndonos del nocivo efecto del exceso de calorías. Más transhumanista, imposible, dada la escasez de nuestros recursos.

Yo siempre había querido ser ciudadano del mundo, por algo mi otro blog se llama Globalmente Conectado, pero no quería ser ciudadano universal de este modo.

Ni modo, a usar esto de combustible para auparme a partir y jamas volver.

No comments: