Si tal palabra existe sería bueno usarla en este caso. El expresidente de México, Vicente Fox, ha publicado su autobiografía y se defiende de las acusaciones de enriquecimiento ilícito. La autobiografía, titulada, La revolución de la esperanza: la vida, la fe y los sueños de un presidente mexicano, y publicada solamente en Estados Unidos hasta ahora (¿!¡?). Yo diría que erró el título y que tuvo suerte en que los desesperados no le armasen una revolución.
Entre las perlas que esta lumbrera del Norte del Sur nos regala, tenemos, según la BBC:
El ex gobernante mexicano afirmó que, en 2003, Bush intentó lograr el voto de México en el Consejo de Naciones Unidas para autorizar la invasión de Irak. Además, calificó a Bush como el hombre "más petulante" que ha conocido.Y al referirse a Chávez, Morales, Correa y López Obrador, dijo que "le mienten a la gente".
Tales alardes de sinceridad extemporánea merecería un aplauso, sin duda, si fuesen ciertos y algo más que gestos a la galería. Pero a Vicentito en esta foto no se le ve demasiado apesadumbrado de tener a alguien tan petulante a su lado, y si no, digan ustedes, lectores.

Hay gente que definitivamente no entiende que es mejor callar y que se piense que uno es imbécil o culpable y hablar y despejar del todo las posibles dudas.
2 comments:
Vicente Fox nunca se caracterizó por pensar mucho sus respuestas, lo que le trajo más de un problema durante su gestión. Desde el "comes y te vas" a Castro o el "hacen trabajo que ni los negros quieren hacer"...
Pero decir ahora que Bush es la persona más petulante que ha conocido, cuando se enorgullecian de invitarse a sus respectivos ranchos... jajaja...bueno... es Fox... es ya un personaje más cómico que otra cosa.
Eso si, con respecto a su posición con Chávez, siempre he concordado.
Je, a mí Fox también siempre me pareció un personaje más bien risible. ¡Pero qué manía que tienen los ex-presidentes de publicar autobiografías o "memorias presidenciales"! ¿Existirán personas que compran tales libros?
Post a Comment